Assassin's Creed Valhalla - La Senda del Berserker
Reserva ya Assassin's Creed Valhalla para acceder a La Senda del Berserker, una misión adicional disponible desde el lanzamiento. Únete a un legendario berserker nórdico sediento de venganza.