Acelerante de WWE 2K20
Disfrutad de WWE 2K20 como más os guste gracias al Acelerante de WWE 2K20. Los jugadores podrán acceder a todo el contenido desbloqueable disponible el día del lanzamiento, desde la sección de compras del juego, y controlar la clasificación global y los niveles de atributos de todos los personajes jugables. ¿Pensáis que vuestra Superstar favorita debería estar más arriba en la clasificación? ¡Todo queda en vuestras manos! Este artículo se incluye en la Edición Deluxe de WWE 2K20.