2K ORIGINALS: El imperio del mañana
WWE2K20 Originals: El imperio del mañana es la cuarta entrega de los packs de contenido adicional de WWE 2K20 Originals. Cada uno tiene una temática diferente que trasladará a los fans de la WWE a nuevos y fascinantes mundos. En Neo-Osaka, una ciudad futurista y plagada de neones, los hackers, los androides y los cazarrobots deambulan por las calles vigilados por la todopoderosa Authority Megacorp, el ojo que todo lo ve. Asuka es una hacker que huyó de Authority Megacorp, y Alexa Bliss, la presidenta de la megacorporación, le ha ofrecido un trato: si devuelve los datos que robó, limpiarán su expediente delictivo. Sin embargo, Alexa incumple su parte y todo se va al traste, por lo que al equipo de Asuka no le queda más remedio que defenderse de los ataques de los sistemas de seguridad. El imperio del mañana incluye un 2K Showcase centrado en esa historia, 4 Torres de historia, 2 arenas, 8 personajes jugables, más frases y comentarios, y decenas de objetos y partes de Superstar temáticas. Este artículo se incluye en la Edición Deluxe de WWE 2K20 y en el Pase de backstage.