Frog Detective: El misterio completo
Eres detective y una rana. ¡Hora de resolver tres misterios emocionantes! Ponte en la piel de la rana que ocupa el segundo puesto en el podio de detectives. Busca pistas, interroga sospechosos y mira por la lupa. Los incrédulos dicen que la lupa no sirve para nada, pero ¿qué sabe esa gente? En el primer caso, La isla embrujada, un misterioso fantasma lleva semanas atormentando a un perezoso, y parece que nadie puede dar con el espectro. Aun con un equipo de científicos especializados en espantajos, las respuestas no aparecen. Para fortuna del perezoso, y para infortuna del molesto fantasma, ¡la Rana Detective llegó para resolver el caso! La isla embrujada es la primera aventura de esta premiada trilogía, y este breve misterio fue lo que despertó en millones una obsesión insaciable por el mundo de Frog Detective. En el segundo misterio, El caso de la hechicera invisible, acompañamos a la Rana Detective a Bosque de Brujerías, donde alguien muy cruel destruyó el desfile en honor a la llegada de una vecina nueva. Ahora, la flamante ciudadana no aparece, y la ciudad está patas para arriba. ¿Podrá la Rana Detective llegar al fondo del asunto? ¡Esperamos que sí! Porque si no, el juego va a ser muy deprimente. En el tercer y último caso de la saga, Vileza en Villa Vaquera, la Rana Detective y el Poli Langosta deben resolver el enigma de un pueblo sin sheriff. Pero en este lugar no todo es lo que parece, y esto queda confirmado cuando se revela que tras una solución simple se oculta un plan siniestro. Quizás, en el fondo, la delincuencia sí existe... El misterio final está repleto de giros, idas, vueltas y revueltas: la receta perfecta para los fanáticos de Frog Detective. Frog Detective: El misterio completo es una colección de juegos detectivescos para todas las edades que tiene un humor único. Resuelve los casos por tu cuenta o llama a tus compas y túrnense para leer el diálogo de los personajes. ¿Tienes lo que se necesita para resolver el caso?