CityDriver
CityDriver te da la oportunidad de explorar las calles de Múnich con diferentes coches. Supera diversas misiones y desafíos, disfruta de la experiencia de conducir tu coche de forma cómoda o deportiva y mejora tus habilidades al volante mientras circulas con los demás usuarios de la carretera, todo ello con una física del vehículo auténtica. Empieza a explorar Múnich desde una de las distintas ubicaciones con el vehículo que quieras: coches eléctricos, SUV, deportivos o compactos con motores de combustión o eléctricos y transmisiones automáticas y manuales. Los coches son totalmente interactivos desde el interior y el exterior. Descubre el centro de Múnich, la autopista y las carreteras nacionales. En esta réplica virtual de la ciudad te esperan recreaciones detalladas de monumentos, edificios históricos, estatuas, vallas publicitarias, señales de tráfico y otros objetos locales. Durante los trayectos, recibirás misiones aleatorias, como transporte de pasajeros o trabajos de recogida y entrega. Pon a prueba tu habilidad en la zona de entrenamiento de tráfico. ¿Controlarás tanto el coche que ni el eslalon ni los volantazos te supondrán un problema?