Astrea: Six-Sided Oracles
Astrea es un roguelike de construcción de mazos con DADOS que cambia las reglas de este tipo de juegos al usar dados en vez de cartas y un sistema de «daño» dual: Purificación contra Corrupción. Crea una reserva de dados para purificar la corrupción desbocada de Astrea y salvar el sistema estelar. Hace mucho tiempo, cuando las antiguas ruinas eran civilizaciones florecientes y su población vivía una dicha idílica, una estrella mística los gobernaba a todos. Esta estrella bendecía a sus leales discípulos, llamados Oráculos de seis caras, con el poder de encerrar el don de los cuerpos celestiales dentro de reliquias místicas. Todo era perfecto y armonioso. Hasta que llegó un fatídico día: el Cataclismo del alba carmesí. Un feroz infierno cayó desde el cielo y se tragó todo el sistema estelar, destrozando los cimientos de su sociedad y corrompiendo las almas de aquellos de voluntad débil. Los discípulos de la estrella se perdieron en el caos, y sus creaciones se dispersaron a lo largo y ancho de un extenso mundo de ruinas. ¿Seguirá habiendo quienes sean capaces de emplear su poder? Eones más tarde, los descendientes de los Oráculos de seis caras emprenden un viaje para terminar el combate fallido que iniciaron sus predecesores y salvar su sistema estelar.