Jotunnslayer: Hordes of Hel - Collector's Edition
¡Desata tu poder con la Edición de Coleccionista de Jotunnslayer: Hordes of Hel! Este paquete premium incluye el juego completo, el Pack de Armadura Bifröst de Heimdal y el Pack de Armadura Mítica de Tyr. Entra en la saga completamente equipado y forja tu leyenda en el fuego del asalto de Hel.