Jotunnslayer: Hordes of Hel
Hordes of Hel es un juego de supervivencia de hordas roguelike ambientado en los reinos oscuros de la mitología nórdica. Enfréntate a oleadas de enemigos para obtener bendiciones divinas, explora mundos hostiles y lucha contra jefes. ¡Conviértete en casi un dios en la batalla definitiva! Lucha en batallas dominadas por la adrenalina y enfréntate a interminables oleadas de enemigos mientras tratas de sobrevivir. Completa varios objetivos, derrota al jefe final y gana premios. Pon a prueba tus habilidades y enriquece tu viaje a través de los nueve mundos completando misiones adicionales; estas pueden consistir en cumplir objetivos concretos o superar nuevos obstáculos mientras te enfrentas a enemigos incansables a lo largo de tu camino hacia el desafío definitivo. Potencia tus habilidades con sistemas de metaprogreso que ofrecen beneficios desbloqueables, atributos del juego o mejoras. A medida que avances, podrás acceder a nuevas habilidades, armas y bonificaciones que te permitirán personalizar tu estilo de juego y aumentar tus posibilidades de victoria. Elige de entre un plantel de personajes muy diversos, cada uno con habilidades, atributos y armas específicos. Crea combinaciones para perfeccionar tus conjuntos y superar los desafíos que te presentan los enemigos. Enfréntate a jefes que cada vez serán más difíciles de derrotar a medida que vayas avanzando en el juego. Aprovecha el entorno, tus habilidades y tus atributos para obtener ventaja, derrotarlos y alzarte con la victoria.