Garfield Kart Furious Racing
Garfield, el famoso gato amante de la lasaña, ha regresado para enfrentarse a Jon, Odie y compañía en un juego de carreras donde todo está permitido. Elige tu personaje y tu kart en función de sus características y de tu estilo de conducción, realiza la mejor salida posible y controla los derrapes para ganar tiempo a tus contrincantes. Utiliza objetos de bonus, como la almohada o la varita mágica, para imponerte a los demás competidores y cruzar la línea de meta antes que nadie. ¿Eres perezoso/a como Garfield? ¡Sorprende a todo el mundo con un adelantamiento fulgurante gracias al muelle! Enfréntate a tus amigos en local o en línea: hasta 8 jugadores a través de 16 circuitos representativos del universo de Garfield.