The Ultimate FMV Bundle
The Complex es un thriller interactivo de ciencia ficción de Wales Interactive. Después de un importante ataque con armas biológicas en Londres, dos científicos se encuentran encerrados en un laboratorio, con el tiempo en su contra y quedándose sin oxígeno. Con el estilo de juego «elige tu propia aventura», tus acciones y relaciones con los otros personajes te llevarán a uno de los ocho finales de suspense. Late Shift es una apuesta alta FMV thriller. Forzado a participar en un brutal atraco en Londres, deberás elegir tu propia aventura en esta experiencia cinematográfica interactiva con historias adaptables que te conducirán a una de los siete finales. Tus decisiones te representan.