The Bunker
Como el último sobreviviente en un búnker nuclear, la rutina diaria de John es la única cosa que lo mantiene cuerdo. Pero cuando se dispara una alarma, su mente comienza a autodestruirse. Aventúrese en zonas olvidadas, recupere recuerdos infantiles reprimidos y desbloquee los secretos oscuros de The Bunker. The Bunker es una experiencia total de acción en vivo, filmada en un búnker nuclear gubernamental desmantelado con una trama hecha por los escritores que están detrás de The Witcher, SOMA y Broken Sword. Protagonizada por un elenco increíble que incluye a Adam Brown (The Hobbit), Sarah Greene (Penny Dreadful) y Grahame Fox (Game of Thrones).