SC Shooter Games Bundle
Este paquete reúne juegos de disparos desarrollados por Synnergy Circle Games. Juego 1: Cats With Guns Cats with Guns es un shooter casual 2D con elementos roguelite, donde tomas decisiones estratégicas en pleno combate y evolucionas de un pequeño gatito a un felino poderoso e intimidante. Mejora a tu gato, enfréntate a enormes oleadas de enemigos con una potencia de fuego devastadora y derrota a los generales hasta llegar a Meowstopia. La historia se desarrolla en las afueras de Meowstopia, donde los gatos vivían felices hasta que una invasión de ratas los obligó a huir. Ahora, La Brigada de las Nueve Vidas lucha a través de interminables enemigos para recuperar su ciudad. Juego 2: Explodera En un futuro dominado por acero y circuitos, el dominio de la humanidad ha terminado. Las máquinas se han rebelado, dejando ciudades en ruinas y a los últimos humanos ocultos entre las cenizas. Pero la esperanza sigue viva — y está armada hasta los dientes. Explodera es un grupo de rebeldes temerarios con una sola filosofía: si chispea, explota. Su objetivo es destruir el Mother Computer y darle a la humanidad una última oportunidad de sobrevivir.