Nightmare Reaper
Una mezcla oscura y violenta de los juegos de acción antiguos y modernos inspirada en los clásicos juegos de disparos en primera persona de los 90, con elementos modernos de botín y roguelite. Intenso y adictivo. Hordas de enemigos en niveles abiertos y llenos de sorpresas, géiseres de sangre y tesoros. Álzate y evita su perdición. Acaba con tus enemigos con otras pesadillas. Forja la salvación con sangre.