Snezhinka
Esta es la secuela de Marfusha, la segunda entrega de la serie de juegos de disparos de ritmo rápido con controles sencillos. Juega como Snezhinka, una empleada de una empresa militar privada en un mundo distópico representado en pixel art 2.5D. Lucha en varios campos de batalla diferentes y defiende tus objetivos del ataque enemigo. Cada día que logres sobrevivir te reportará un salario, pero este pasa por todo tipo de deducciones fiscales y otros pagos... y tendrás que usar tus escasas ganancias sobrantes para fortalecerte, comprar nuevo equipo y reclutar compañeros de trabajo. En el modo Historia, la historia cambiará según con qué compañero de trabajo elijas luchar. Explora cada historia hasta el final a lo largo de varias partidas. También hay dos modos de Desafío diferentes totalmente compatibles con las clasificaciones en línea, así como una Colección donde puedes ver todo tipo de objetos que obtienes en el juego. La versión de consola viene con el artbook incluido.