D.U.M.B.E.R. Ducks
Cuando se recibe una señal de socorro procedente de las profundidades de la tierra, ¡los patos D.U.M.B. acuden al rescate! Deben rescatar a sus compañeros, así como el equipo perdido, y de paso volar por los aires las cavernas subterráneas. Solo hay una cosa de la que preocuparse: ¡los caracoles gigantes carnívoros! ¿Sobrevivirán los patos o los caracoles para devorarse unos a otros? ¡Lleva hasta cuatro armas a la vez mientras luchas por la vida de tus compañeros de pluma!