D.U.M.B. & D.U.M.B.E.R. Ducks
¡Dos juegos de acción subterráneos en un solo paquete D.U.M.B.! D.U.M.B. Ducks Alojados en profundas bases militares subterráneas, los patos tenían hambre. En lugar de conformarse con las raciones que les daban, cavaron más profundo en la tierra en busca de deliciosos caracoles. ¡Pero en su lugar se encontraron con los monstruos del abismo! D.U.M.B. Ducks es un juego de plataformas retro repleto de acción. Acaba con caracoles gigantes. Lucha contra bestias gigantescas. Compra armas mejores. Vuela paredes por los aires. Recoge montones de dinero. D.U.M.B.E.R. Ducks Cuando se recibe una señal de socorro desde las profundidades de la tierra, ¡son los patos D.U.M.B. los que deben acudir al rescate! Deben rescatar a sus compañeros patos, así como el equipo perdido, y de paso volar las cavernas subterráneas. Solo hay una cosa de la que preocuparse: ¡los caracoles gigantes carnívoros! ¿Sobrevivirán los patos o los caracoles para devorarse unos a otros? ¡Lleva hasta cuatro armas a la vez mientras luchas por la vida de tus compañeros de pluma!