Zombie Army 4: MAB 38 SMG Bundle
El MAB 38, diseñado para el Ejército Real de Italia y popular entre las unidades de élite por su construcción de alta calidad, se convirtió en una de las armas de fuego más eficaces de la Segunda Guerra Mundial. ¡Es el arma pesada perfecta para abrirte paso machacando a las hordas! Este paquete de armas contiene: - El subfusil MAB 38 - 2 amuletos (fasces romano, casco de centurión romano) - 2 aspectos de armas (Brigada Extraña "Royce", camuflaje italiano)