XEL - Breaking Time
Te espera un nuevo capítulo de la historia de Reid. Viaja al pasado hasta el XEL, reencuéntrate con viejos amigos, haz nuevas amistades y cambia el futuro. "Breaking Time" continua tras la dramática conclusión de XEL. ¿Podrá Reid cambiar su destino con sus nuevos poderes? ¿O lo deshará todo en otro arrebato de egoísmo? Sumérgete en el pasado de XEL, derrota a nuevos jefes y domina nuevos rompecabezas. Prepara tus artilugios y sigue a Reid en su nueva aventura.