WWE 2K17 Legends Pack
Amplía tu roster y juega como alguna de las mayores Legends de la historia de la WWE con el WWE 2K17 Legends Pack. Las Legends jugables incluyen a Brutus “The Barber” Beefcake, Eddie Guerrero, Greg “The Hammer” Valentine, Sycho Sid y Tatanka. Nota: este artículo está incluido al comprar el contenido premium del Season Pass.