World of Outlaws: Dirt Racing 2023 Season Update
El World of Outlaws: Dirt Racing 2023 Season Update trae un montón de contenido nuevo para que tus carreras siempre tengan novedades y emoción durante 2023 y más allá. Incluye nuevas pistas, nuevas series, nuevos pilotos, esquemas de pintura actualizados y por primera vez... ¡películas ópticas removibles para los cascos! - Corre en cualquier serie y en cualquier modo, incluyendo Modo Carrera en Lernerville Speedway, Lincoln Speedway y el Chili Bowl. - Compite en el nuevo campeonato Xtreme Outlaw midget Series presented by Toyota, donde encontrarás a todas las estrellas de la serie. - Esquemas de pintura totalmente nuevos en el 2023 NOS Energy Drink Sprint Car y la Case Construction Late Model Series. - Nuevos Pilotos Platino de World of Outlaws de 2023 como Gio Scelzi, Brandon Sheppard y muchos más. - ¡Siente el barro en tu cara con películas ópticas removibles para cascos y disfruta del realismo de World of Outlaws: Dirt Racing como nunca antes!