Werewolf Pinball
La maldición del Hombre Lobo está de regreso en este Pinball, sobrevive esta maldita noche, e intenta cazarlo. Descubre todos los secretos, supera todas sus misiones y consigue ser el número 1 del mundo o ser el mejor entre tus Amigos dejando tu máxima puntuación en la tabla de clasificación online. - Diseño Arcade. - Ambientación Tétrica - Multiball, Extraball, Skillshot,Jackpots... - Reproducción con todo lujo de detalles, luces y sonido. - 4 Diferentes cámaras a seleccionar. -Modo Vertical - Tabla de Clasificación Online.