Webgeon Speedrun Edition
Webgeon Speedrun Edition es un juego arcade de velocidad. Debes ser rápido. ¿Puedes superar 20 niveles en el menor tiempo posible? Nuestro personaje es una araña, pero debes tener cuidado. No todos los niveles son seguros para ti. ¿Puedes resolver desafiantes rompecabezas lo más rápido posible? Diferentes diseños. Secciones de diferentes colores. Pero ¡ten cuidado! Los niveles serán cada vez más difíciles.