Way of the Hunter: Map Pack 1
Way of the Hunter: Paquete de mapa 1 (lo que antes llamábamos Pase de temporada) incluye un DLC con dos regiones nuevas de 64 km cuadrados cada una, además de nuevos animales, historia y armas. La primera región nueva son las costas de la Aurora, donde podrás explorar Alaska con una historia totalmente nueva que culmina con una ballesta como recompensa. El segundo mapa son las planicies de Tikamoon. Aventúrate en un nuevo y exótico terreno de caza en el corazón de África. Disfruta esta nueva aventura con una gran cantidad de equipo distinto, como los nuevos arcos, y encuentra animales salvajes como búfalos, hienas, ñus, tejones meleros y órices del Cabo.