EN UN MUNDO HIPERCONECTADO COMO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS, LA CIUDAD DE CHICAGO OPERA BAJO EL SISTEMA CTOS: LA RED DE ORDENADORES MÁS AVANZADA DE LOS ESTADOS UNIDOS Encarna a Aiden Pearce, y hackea todo el sistema para hacer de Chicago tu arma defi nitiva. Utiliza tu smartphone para controlar todos los elementos de la ciudad y véngate de aquellos que te traicionaron. ¿Pero qué pasará cuando esa venganza personal se enfrente a una ciudad entera?