Warface - Paquete Cosa Nostra
¡Hazles una oferta irresistible! El paquete contiene: - Pistola Desert Eagle «Godfather» - 600 kréditos Los kréditos son una divisa Premium dentro del juego en Warface. Te permiten comprar armas, blindaje, potenciadores, consumibles y mucho más.