War Thunder - Snail Gastropodsky Pack
Este paquete incluye: 5000 Águilas Reales Cuenta premium por 30 días Título único: "Future belongs to the Snail" Calcomanía única: "Snail Gastropodsky" Estamos en el año 2999,99. Me llamo Caracol. Mi mundo es guerra y trueno. Antaño fui un caracol normal, un gasterópodo con concha en busca de una causa justa. A medida que nos arrebataban nuestros puntos de captura, cada uno nos íbamos rompiendo a nuestro modo. Era difícil saber quién estaba más loco... ¿yo... o todos los demás? Soy el que se arrastra lentamente huyendo de los vivos y de los muertos. Los rojos me dan caza, los azules a los que no pude proteger me afligen. Así que existo en este yermo reducido a un único instinto: proteger el punto D.