Wand Wars
Wand Wars es un juego de deporte mágico. Los jugadores vuelan en una escoba sobre siete diferentes estadios antiguos, lanzan hechizos y transforman a sus oponentes en adorables gallinas. Intenta controlar una esfera mortal que rebota dentro de la arena, la cual va aumentando en velocidad y tamaño. Escenarios épicos, personajes diversos y los muchos potenciadores peculiares hacen de este juego un tiempo muy divertido, no solo para participar sino también para observar. Agudiza tu destreza y descubre el universo mágico de Wand Wars en Story Mode o ábrete camino por el caos infinito de The Trials. Juega contra 3 amigos o contra la computadora en 5 emocionantes modalidades multijugador. Características claves: Multijugador Local (hasta 4 jugadores) 2 modalidades de un solo jugador -Story Mode y The Trials 5 modos de juego, Arcane Arena, Team Arena, Merlinball, Hexout, Team Hexout. Estadios que cambian el juego, potenciadores y hechizos Desbloquea contenido con XP Bellos gráficos en pixelart con un toque moderno Banda sonora original llena de magia.