Vending Machine DLC
El Vending Machine DLC introduce unidades de venta totalmente reabastecibles que puedes colocar en cualquier lugar de la ciudad. Amplía tu alcance más allá de tu tienda operando múltiples máquinas a la vez; cada una generará ingresos pasivos siempre que se mantengan abastecidas. Aunque estas máquinas ofrecen nuevas oportunidades de negocio por toda la ciudad, no pueden colocarse dentro de tu tienda, así que elige tus ubicaciones estratégicamente para maximizar la visibilidad y las ventas.