Vaccine
Tu amigo se ha infectado de nuevo, encuentra una vacuna antes de que se acabe el tiempo. Pero no será fácil, tarde o temprano tu amigo recaerá y deberás encontrar una nueva vacuna en una nueva casa generada aleatoriamente. ¿Serás capaz de descubrir el secreto de la casa y salvar a tu amigo para siempre? Vaccine es una nueva vuelta de tuerca a los "Survival Horror" de los 90. Puedes escoger entre dos miembros de un equipo de especial contra amenazas biológicas, cada miembro empezará con diferentes habilidades. Los dos está atrapados en una extraña casa llena de peligrosas criaturas, deberán encontrar una vacuna para otro miembro del grupo que ha sido infectado. Pero a no ser que descubras el misterio que hace cambiar la casa, cada vez que traigas la vacuna de vuelta, tu amigo recaerá y la casa cambiará de configuración. Con tus acciones también podrás ganar puntos de experiencia que podrás usar para mejorar distintas habilidades de tu personaje, haciendo una experiencia más táctica comparada con los juegos en los que se inspira.