Unit 4: Clash of Agents
La galaxia de Unit 4 se expande con nuevo contenido de adrenalina! Disfruta de los tres nuevos desafíos del sofá con tus amigos: ● El agitado escenario de las monedas NESTIWAL, llenas de plantas super rebotantes que hacen de este planeta un lugar de competencia ardua: recoger la mayor cantidad de monedas y humillar a tus oponentes. Se requiere reserva. ● La mortífera lucha de NOXIOS IV, el planeta conocido como "La jaula" entre los viajeros galaxia más experimentados. ¿Eres lo suficientemente valiente para el desafío? Espero que no tengas miedo de los espacios cerrados! ● El tappy sube de TAMUKAME, el planeta que ofrece un itinerario increíblemente extraordinario para todos los viajeros galaxia que aman la escalada hardcore. Pero ten cuidado, las cajas son pesadas! Tenga cuidado, sin embargo: sólo habrá uno!