Ultimate Sonic Bundle
Disfruta del universo de Sonic con el Ultimate Sonic Bundle. Tres juegos de acción en uno: un clásico de las plataformas en 2D, una moderna aventura en 3D y un emocionantísimo juego de carreras. Sonic Mania - Celebrando el pasado y futuro. Una nueva aventura con Sonic, Tails y Knuckles. Con jefes únicos, escenarios en 2D y las mecánicas de juego de toda la vida. Sonic Forces - Acción a raudales con tres mecánicas de juego únicas: derrota a tus enemigos a una velocidad de vértigo con Sonic moderno, salta de una plataforma a otra con Sonic clásico y crea tu propio héroe. Team Sonic Racing - Los mejores elementos del arcade y carreras competitivas a alta velocidad. Enfréntate a tus amigos en intensas carreras multijugador, recorre mundos increíbles y juega en equipo compartiendo potenciadores de potencia y velocidad. Controla tu estilo de conducción: elige entre 3 tipos de personajes distintos y desbloquea opciones de personalización de los vehículos que se ajusten a tu estilo.