T.V Favorites Bundle
Redescubre tus programas de televisión favoritos en videojuegos con un paquete 3-en-1, que incluye: Survivor - Castaway Island - ¿tienes lo necesario para superar a tus amigos y convertirte en el único superviviente? ¿Quién quiere ser Millonario? - ¡Pon a prueba tus conocimientos generales en el juego oficial! Escape Game Fort Boyard 2022 - ¡viaja en el tiempo e intenta escapar del Fuerte!