Turbo Pack
El DLC Turbo Pack contiene más de 60 nuevos componentes, lo que dota al juego de una personalización de alto rendimiento. Introduce configuraciones biturbo, motores twin charged, intercoolers y tomas de aire adicionales para lograr más potencia. ¡El contenido de este DLC permite al jugador fabricar coches de 2000 caballos!