TT Isle of Man 2 Ducati 900 - Mike Hailwood 1978
Como piloto tanto de coches como de motos, Mike es considerado uno de los mejores de todos los tiempos en su Reino Unido natal. Consiguió sus mayores logros a lomos de su moto, con 9 campeonatos del mundo y 14 victorias en el TT. En 1978, "Mike the Bike" volvió al TT de la isla de Man, 11 años después de su última participación. ¡Acabó ganándolo con esta Ducati 900! Revive con tu mando uno de los mejores momentos de la historia del TT de la isla de Man. Esta moto emblemática de los años 70 te ofrece una experiencia de juego única y exigente.