Trepang2 - Survival Mode DLC
Pon a prueba tus habilidades de tipo duro con el DLC Survival Mode de Trepang2. Desata el infierno y ábrete paso a través de hordas de enemigos con el nuevo modo de simulador de combate. Sobrevive con diseños de armas, arrojadizas y más. ¿Cuánto durarás?