Trash Sailors
Trash Sailors cuenta acción en velas dibujada a mano con modo cooperativo de hasta 4 jugadores. Crea tu balsa chapucera, pelea con monstruos y llena de basura a tus amigos. ¡El mundo quedó inundado por un tsunami de basura gigante! Por suerte para ti, hay un montón de basura que flota alrededor. La basura es tu recurso principal y lo más valioso en este mundo. Puedes reciclarla y hacerla gasolina, partes de repuesto para la barca y hasta armas. ¡Prepárate para los cocodrilos de pantano, los tiburones tóxicos, los piratas árticos y mucho más!