Train Valley 2 - Community Edition
¡Impulsa la revolución industrial en este juego de microgestión de magnates ferroviarios! Construye vías, mejora tus locomotoras y haz que tus trenes lleguen a tiempo, sin demoras ni accidentes, para satisfacer la creciente demanda de las ciudades e industrias de tu pequeño valle. Conduce tu empresa ferroviaria desde la época de la Revolución Industrial hacia el futuro, satisfaciendo las necesidades de las ciudades e industrias del valle. Si alguna vez quisiste resolver complejos problemas de logística y transporte, si alguna vez te imaginaste siendo un magnate ferroviario o si simplemente te encanta resolver enigmas, aquí hay mucho contenido para jugadores tanto nuevos como veteranos. Incluso si nunca has jugado al original, ¡en Train Valley 2: Community Edition encontrarás muchas cosas que hacer! Train Valley 2: Community Edition no solo incluye las descargas de contenido Passenger's Flow, Myths & Rails y Editor's Bulletin, sino también una selección de 158 niveles creados por la comunidad.