Páramos elevados, pendientes desafiantes y curvas cerradas te están esperando en Train Sim World: Northern Trans-Pennine, devolviendo a la vida una época pasada del British Rail. Maneja tus trenes por una antigua red ferroviaria con infraestructuras obsoletas sin ningún sistema de seguridad moderno que pueda ayudarte. Cada estación, señal y punto kilométrico están reproducidos con tal detalle que casi parece que los puedes tocar a través del tiempo. Tu trabajo es llevar pasajeros por la famosa línea ferroviaria Trans-Pennine. Conduce tus poderosas locomotoras y disfruta del encanto de llevar a cabo los servicios de trenes llevados por locomotoras que ya no existen por la serpenteante línea ferroviaria de las Pennine Hills inglesas. Ya sea conduciendo, como pasajero u observando la acción, disfruta de las vistas y sonidos de un capítulo de los ferrocarriles británicos que lleva mucho tiempo olvidado.