Disfruta del ferrocarril más popular de EE. UU. y los desafíos que presenta el mundo ferroviario de Nueva York en Train Sim World: ¡Long Island Rail Road! El famoso «LIRR» está siempre en marcha, transporta a más de 350 000 pasajeros al día, y tú tomarás los controles de las modernas M7 para garantizar su entrada y salida de Nueva York por el cruce ferroviario más transitado de Estados Unidos, en Jamaica, Nueva York. La ruta de Long Island Rail Road presenta las tres estaciones clave del área de Nueva York: Penn Station, Atlantic Terminal y Long Island City, que se extienden al este hasta Hicksville, e incluyendo la fascinante Hempstead. Tú llevarás el ferrocarril del área de Nueva York a un total de 26 estaciones del LIRR. Imagina los desafíos a los que te enfrentarás en la línea principal del LIRR. YA sea que estés al mando de una M7 como si observas el espectáculo desde el andén, disfrutarás de todas las imágenes y sonidos de los ferrocarriles de EE. UU. en su mejor momento.