Train Sim World: Amtrak SW1000R Loco Add-On
Atención: Northeast Corridor New York (incluido en Train Sim World) debe comprarse por separado para poder utilizar el contenido de esta expansión. Amtrak utiliza locomotoras de maniobras en sus terminales, entre ellas la venerable "SW1000R". Construidas en los años 50 como SW9 y SW1200, Amtrak compró diez SW1000R que fueron reconstruidas por NRE. La SW1000R es una locomotora diésel de 1000 caballos, ágil y adecuada para maniobras, ¡y ahora tienes la oportunidad de ponerla a prueba en Sunnyside Yard, Nueva York! Construido en los años 60, EMU Metroliners trabajó en el Northeast Corridor durante dos décadas, y encontró una nueva vida cuando Amtrak convirtió 29 ex-Metroliners en coches con cabina. Los coches de cabina se asignan con regularidad a servicios "Keystone" Nueva York – Filadelfia – Harrisburg, ¡lo que los convierte en una incorporación ideal al Northeast Corridor TSW de Nueva York!