Trailmakers: Airborne Expansion
En la expansión de Trailmakers: Airborne alzarás el vuelo en una grandiosa campaña para salvar a los pacíficos pajarricos de la invasión de los molestos piratas robot. Campaña En esta campaña por misiones, explorarás un nuevo mundo de Trailmakers con desiertos, montañas y hermosas islas flotantes. Los pajarricos lugareños te encargarán misiones cada vez más difíciles a medida que te adentras en el peligroso territorio de los piratas robots. Al completar misiones, recibirás bloques, piezas, motores, alas, propulsores y mucho más: ¡tendrás todas las herramientas necesarias para surcar los cielos con la majestuosidad de las águilas! PNJ amistosos y enemigos Los pajarricos son un pueblo de pájaros amistosos y mulliditos que no pueden volar. Los que más suerte tienen oponen resistencia en pueblos esparcidos por toda la tierra. Los menos afortunados yacen cautivos en manos de los piratas robots, y el alcalde pajarrico de cada pueblo te pedirá que los traigas de vuelta a casa sanos y salvos. Los piratas robots son malvados, implacables y pilotan cazas sumamente ágiles. Defenderán el territorio que acaban de invadir con naves, cañones antiaéreos, dirigibles, globos de aire caliente y deslizadores de tierra. Son de disparar primero y preguntar después, así que te recomendamos que apliques la misma estrategia. Mapa abierto Tenemos un nuevo mapa, enorme y abierto para que lo explores a gusto. Podrás elegir tu propio camino, pero ten cuidado: algunas zonas son más peligrosas que otras. Prepárate como es debido antes de adentrarte en ciertas áreas. Listo para despegar Preferimos no revelar demasiado del juego para que lo descubras por ti mismo. Ponte las gafas de aviación, arranca el motor y lánzate a volar en Trailmakers: Airborne.