Toro
Toro es el primer juego de simulación de toreo que pondrá a prueba tus habilidades y reflejos toreando toros de 500kg. Podrás enfrentarte a los toros más bravos en las plazas más famosas del Mundo y convertirte en una estrella del toreo. De una manera divertida y emocionante Toro te permite ponerte cara a cara con los toros más peligrosos y torear usando una amplia cantidad de pases disponibles en cada corrida. Desafía al toro, combina diferentes pases y hazlos correctamente para enfadar al toro, satisfacer al público y alcanzar la puntuación más alta.