Top Racer Customs
¡La nostalgia de las pistas regresa con aún más emoción! La clásica Top Racer Collection, que reúne cuatro legendarios juegos de carreras de los 90, recibe ahora contenido completamente nuevo: el DLC Top Racer Customs. Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores pueden personalizar sus coches en Top Racer 1. No solo visualmente, creando un estilo único para cada máquina, sino también en rendimiento, ajustando velocidad, aceleración, potencia de nitro y capacidad de combustible. Y no termina ahí: los coches personalizados pueden compartirse con otros jugadores. ¿Quién será capaz de crear la máquina definitiva? Esta es tu oportunidad de construir el coche perfecto para cada pista y desafiar a amigos y rivales en carreras llenas de adrenalina. Además, cuatro coches completamente nuevos debutan en exclusiva en Top Racer 1, todos inspirados en modelos icónicos de los 80 y 90 que marcaron una época en las carreteras. Un sincero homenaje a la cultura del automóvil retro y a los apasionados fans que convirtieron Top Racer en un éxito atemporal.