Tom Clancy's Rainbow Six Siege: BUNDLE GEMAS
Llena de glamour tu arsenal y ahorra con el bundle Gemas. Este pack desbloquea todas las apariencias de piedras preciosas: Esmeralda, Cobalto, Amatista, Platino, Topacio, Cyan y Rubí, que podrás cargar en todas las armas lanzadas hasta el final de la Temporada Cuatro.