Tokyo 42
Tokyo 42 es un juego de disparos de mundo abierto isométrico superestilizado. Culpado de un asesinato que no cometiste, te sumergirás en un mundo de asesinos, mortales intrigas corporativas y... felinos tácticos. Gira tu cámara para conocer cada ángulo de este micro Tokio hecho artesanalmente, mientras descubres una gran variedad de armas, secretos y e historias. Disparos precisos, física de la bala, sigilo escurridizo, y simulación de muchedumbres; todo son factores en este frenesí cinético ultracolorido. Un modo historia de mundo abierto de un solo jugador y una amplia gama de modos multijugador te aguardan en esta obra maestra de acción alabada por la crítica.