Timespinner
Después de que asesinaran a su familia delante de ella y de la destrucción del cronogiro, un antiguo dispositivo, Lunais se ve repentinamente transportada a un mundo desconocido, abandonada y, al parecer, sin esperanza de regresar. Con su poder de controlar el tiempo, Lunais jura vengarse del malvado imperio Lachiem. Explora un gran mundo con preciosos entornos dibujados con estilo "pixel art". Atraviesa el yermo presente y el maravilloso pasado de Lachiem, recogiendo orbes mágicos elementales y combinando su poder para destruir a los enemigos con espadas y hechizos. Amístate con unas criaturas misteriosas llamadas "familiares", como el dragón onírico Meyef, y entrénalos para que te ayuden en combate. ¡Pon a prueba tus habilidades y tu sincronización con intensas batallas de jefes y continúa para enfrentarte al emperador!