The Scorchers
Devorados por un odio que consume todo lo que toca, los Abrasadores pretenden eliminar todas las formas de vida gracias a un sádico plan para destruir el Yermo. Pero no contaban con un héroe que no le tiene miedo a nada. Entra en acción y prepárate para volver a salvar a la humanidad en RAGE: The Scorchers. Con nuevos aliados, armas y misiones que superar, tendrás que vencer todo tipo de obstáculos para convertirte en el salvador que el Yermo necesita.