The Rumble Fish 2
Dimps desarrolló este legendario juego de arcade en 2005. Este es un juego de pelea cuya popularidad se elevó gracias a sus finos efectos visuales que utilizan S. M. A., así como su alto nivel de estrategia impulsado por su sistema de dos indicadores. Además, ahora tiene características de la generación actual que facilitan su jugabilidad. Es el primer juego de pelea original de Dimps, estudio conocido por participar en una buena cantidad de juegos de pelea. Continuó atrayendo fans de los juegos de pelea desde su lanzamiento en 2005 con mecánicas que usan dos indicadores: uno para la ofensiva y uno para la defensiva, y con sus hábiles efectos visuales en 2D impulsados por S. M. A. (o animación fluida, por su sigla en inglés). Las nuevas funciones para la consola brindan una experiencia de juego más moderna. La versión para consola contiene nuevas funciones como el modo de Combate online (el primero de la serie). Usa el Rollback Netcode, el cual corrige el retraso entre jugadores y brinda una experiencia online óptima. Además, con su compatibilidad con pantallas anchas de 16:9, la IA y el modo Training, podrás disfrutar este juego por completo en la comodidad de tu hogar. Funciones añadidas: espectador, revancha, grabación de partida, configuración del alcance de batalla, ajustes del tiempo de partida, modo de asistencia, nuevos colores de personaje, asignación de botón para potenciador y un modo de entrenamiento actualizado, incluyendo configuración de indicador específico para personaje y configuración de recuperación de ataque de enemigo, esquivar, en el piso, así como ajustes al tiempo de auto recuperación del enemigo. La historia Es el final del siglo XX... Un desastre natural a gran escala devastó la zona este de una nación; acabó con el sector financiero y resultó en una pérdida de vidas sorprendente. Con la llegada del siglo XXI, el conglomerado PROBE-NEXUS, mejor conocido como Probe, empezó a reconstruir la zona este, pero su reconstrucción requirió un capital enorme y tecnología de última generación. Rascacielos que se burlaban de los antiguos edificios y el centro comercial más grande del mundo con instalaciones recreativas son prueba del deslumbrante nacimiento de un símbolo para el siglo actual. Lo bautizaron como la Zona Suprema. Y ahora, en un sector subdesarrollado del bloque oeste, había un área conocida como el barrio pobre...