The Planet Crafter - Toxicity
UN YERMO POR REVIVIR El DLC "Toxicity" te lleva a un planeta desconocido contaminado brutalmente por su antigua actividad industrial. Debes restaurar su lustre con nuevas herramientas y maquinaria. ¡Explora el yermo, descubre sus secretos y devuélvele la vida en solitario o con amigos! JUEGA CON AMIGOS Solo se necesita una copia del DLC para jugar al multijugador cooperativo y disfrutar del contenido nuevo con amigos. EXPLORA UN NUEVO MUNDO Embárcate en una aventura en un nuevo planeta algo más pequeño que el planeta Prime. Descubre múltiples biomas nuevos junto con una misteriosa flora fúngica y rastros de actividad humana. DESCUBRE LA HISTORIA ¿Quién habitó este planeta? Adéntrate en este nuevo mundo y encuentra nueva información sobre la corporación Sentinel y el programa Planet Crafter. ¡SIGUE CONSTRUYENDO! ¡Siéntete como en casa, construye nuevas máquinas y crea la base de exploración de tus sueños! Para jugar al DLC Toxicity, puedes viajar a este planeta mediante el sistema interplanetario del juego cuando lo desbloquees o empezar de nuevo en un guardado aparte (seleccionando el planeta "TOXICITY").