The Only Traitor
Mientras el tren se dirige a La Estación Final, vas en un viaje a través de un mundo moribundo, con el único objetivo de encontrar el último refugio existente. Descubrirás nuevos lugares, volverás a visitar sitios familiares, te enfrentarás a nuevos y peligrosos enemigos, y descubrirás más pistas sobre el misterio de las Visitas. Explora nuevos sitios - Adéntrate en territorios nuevos inexplorados, comenzando por los desiertos del Oeste, y vuelve a visitar algunos sitios familiares de la historia principal. Enfrenta a nuevos enemigos - ¡Descubre monstruos totalmente nuevos y otros tipos de enemigos inesperados! Elige tus compañeros - Cada sobreviviente ahora tiene razgos personales, habilidades (tales como fabricación de objetos o medicina), e historias para contar. Solo puedes tener un compañero a la vez en tu coche, ¡así que debes elegir cuidadosamente con quién viajar! Explora en profundidad el mundo de La Estación Final - Encuentra respuestas a algunas preguntas aún sin resolver y conoce las historias personales de los personajes que conociste en el juego principal.